Transpersonal Energético

Home | Sitios recomendados | Curriculum vitae | Terapia Transpersonal Energética | Cursos y Talleres | Mudras TICEAP | Mantras | Magnified Healing | Limpieza energética | Artículos

Mudras TICEAP

Los mudras TICEAP constituyen un sistema completo para la curación. Provienen de planos superiores de conciencia. Ellos se imprimen en el Cuerpo Físico por sincronía armónica trascendiendo el ego sin pasar por la mente ordinaria que por lo general distorsiona y luego al repetirse el mudra convoca la vibración adecuada tanto para localizar como para transformar energías distorsionadas o descalificadas de los planos mental, emocional y/o físico. Son herramientas muy precisas y resuelven los inconvenientes que tiene a veces aparejado el trabajo terapéutico realizado por imposición de manos.

Fueron canalizados por un grupo de profesionales de amplia trayectoria en el trabajo energético y espiritual.

         Los mudras TICEAP son gestos de orden simbólico que conforman un sistema de conexión con el mundo espiritual, coloco las manos y a veces incluyo alguna parte del cuerpo en determinada posición accediendo de esta manera a una antena o el dial de la radio, con el cual conecto con la frecuencia que necesito para trabajar, para centrarme o localizarme. El cuerpo es el instrumento de pasaje pero no sobre utiliza energía propia.

Es una conexión de punto a punto, sin pasar por frecuencias de bandas intermedias, evitando de esta manera la conexión con frecuencias indeseables o equivocadas, me refiero a bajas frecuencias vibratorias.

Estos mudras son exactos, no trabajan por aproximación hace exactamente lo que intentan hacer o no realizan nada; por su vibración y origen ( mental infinito, unidad) no pueden utilizarse con intenciones negativas, se protegen a sí mismos.

Los mudras, son sin lugar a dudas un puente( y por que no un lenguaje) amoroso e inteligente entre el mundo visible y el mundo invisible.

aperturadelcardiaco1.gif

aperturacardiaco2.gif

aperturacardiaco3.gif

APERTURA DEL CARDIACO (MUDRA DE LA COMPASION)

 

Este trabajo consta de tres mudras. Ellos facilitan la tarea de abrir el canal a la energía del amor universal.

Dedos entrecruzados hasta el fondo (índices, mayores, anulares y meñiques). Los dedos de la mano derecha apoyan sobre el dorso de la mano izquierda.

Los dedos de la mano izquierda apoyan sobre el dorso dela mano derecha.

Pulgares opuestos por las yemas, forman un triangulo. Apoya sobre el chakra cardiaco.

Mudra dinámico: Cerrar-Abrir-Cerrar.

Abrir: separa los pulgares Cerrar: Volver a la posición inicial.



Para mayor informacion visite www.ticeap.com.ar Direccion general de la escuela y autoria de materiales: Lic. Silvia Kamienomostki